CHOCARON EN LA RECTA

Cuatro detenidos por un robo en el autódromo de Centenario

El hecho ocurrió el 27 de enero pasado. No es el primero que ocurre en el templo de la velocidad.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:24

Al cabo de varios allanamientos, la Policía detuvo a cuatro personas a las que les secuestró varios elementos que habían sido robados del autódromo de la ciudad de Centenario, entre ellos varios metros de alambrado olímpico, herramientas y cubiertas, un auto y dos motos.

Se informó que los detenidos, de entre 24 y 31 años de edad, están sospechados de haber sido los protagonistas de un robo en la pista de carreras el 27 de enero pasado, hecho denunciado por la dirigencia del deporte automovilístico.

A partir de ese momento, efectivos de la comisaría quinta y de la oficina de Investigaciones Zona Periferia II de la dirección Seguridad inició la investigación con la intervención de la fiscal de Robos y Hurtos, Soledad Rangone.

A poco de avanzar la pesquisa, los policías pudieron individualizar a una persona que, a través de la red social Facebook, estaba ofreciendo a la venta los elementos que fueron denunciados como robados.

Tal es así que, con toda la información de relevancia aportada a la Justicia, se dispusieron tres órdenes judiciales para domicilios ubicados en el barrio El Mirador, lográndose el secuestro de un auto Chevrolet Corsa y una motocicleta Motomel de 200 centímetros cúbicos que era utilizada para cometer distintos hechos delictivos. Una segunda moto marca Motomel de 250 centímetros cúbicos, tenía pedido de secuestro desde la ciudad de Cincos Saltos.

Además fueron secuestrados equipos de telefonía celular, una sierra circular de mano, dos tijeras de corte y 30 cubiertas, entre otros elemento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios