UN DETENIDO

Murió el hombre apuñalado ayer en Don Bosco III

El hecho ocurrido en un taller mecánico, sigue siendo investigado por la policía.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:16

Cerca del mediodia del viernes, un hombre apuñaló a otro tras una fuerte discusión en Remigio Bosch y Pasteur. La víctima perdió su vida a las 18:00 en un hospital regional. Durante la noche, una persona fue detenida. En la tarde de este sábado continuaba la investigación para la formulación de cargos.  

El hombre fallecido fue reconocido como Sergio Raul Matus y tenía 42 años. Según la autopsia, falleció producto de un shock hemorrágico tras haber sido apuñalado en el torax con un cuchillo. Los autores del hecho se habían dado a la fuga luego de que Matus cayera al piso desangrándose. 

Todo ocurrió afuera de el taller que está en esa esquina del barrio Don Bosco III. Según se pudo recopilar, el cuñado de la víctima había llevado su auto para una rápida refacción junto a una suma de dinero. Al no tener novedades, el dueño del vehículo pasó por afuera del taller y se percató que lo estaban desmantelando. Durante la mañana del viernes, Matus pasó por el taller, se generó una discusión con el mecánico y sus amigos (en presunto estado de embriagadez) y la violencia fue escalando hasta que el responsable del taller sacó un cuchillo y lo apuñaló. Este mismo después de cometer el delito, se dio a la fuga junto a sus amigos, dejando a la víctima desangrándose en el suelo. 

Ayer a la noche, dos de los sospechosos fueron detenidos y en el transcurso de este día se le estarán formulando los cargos. El caso fue tomado por la fiscal María Eugenia Tintanti y están llevando a cabo la investigación de la causa. Durante la tarde del viernes, se realizó un extenso peritaje junto con un allanamiento del lugar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios