El gabinete de criminalística trabajó en el lugar, luego del hallazgo, para recolectar todo tipo de pruebas, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. La misma arrojó que, si bien no estaba en avanzado estado de descomposición, el cadáver llevaba varias horas en el lugar.
La identidad de la víctima y la causa de su muerte siguen sin poder determinarse al momento y aseguran que no hay denuncias de personas desaparecidas en la zona. El cuerpo estaba cortado en tres partes, la cabeza, el torso y los brazos, y las piernas por fuera de la bolsa de CLIBA en que se encontraba el cadáver.
En la autopsia se detectó un intento frustrado de cortarle las piernas y se reveló el salvaje modo en que esta mujer fue descuartizada. actualmente se están relevando las cámaras de vigilancia y tomando declaración a los serenos de las empresas cercanas al sector donde fue hallado el cadáver, en una picada entre la autovía norte y la ex ruta 22 en la meseta, a la altura de Plottier.