HALLAZGO MISTERIOSO

Encontraron una costosa Hilux SW4 volcada en un desagüe

La camioneta está radicada en San Clemente del Tuyú y no sé sabe nada de sus ocupantes.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 16:53

Un llamado telefónico al 911 alertó de una costosa y moderna camioneta volcada dentro de un canal. Pese al esfuerzo de los policías que llegaron al lugar, no sé pudo hallar a ningún ocupante y tampoco saber qué sucedió. Dentro de la guantera encontraron documentación del vehículo con el domicilio del propietario que vive en San Clemente del Tuyú, en la costa Atlántica bonaerense.

El misterioso hallazgo se produjo apenas amaneció, cuando un vecino de Lamarque que iba a trabajar llamó a la Policía para avisar que dentro de un desagüe había una camioneta Toyota Hilux SW4 volcada y que no podía ver si había alguien atrapado en el interior.

 

 

Los uniformados de la Comisaría 17° de Lamarque llegaron hasta el canal de calle Italia y 20 de Julio y pudieron constatar que dentro del desagüe estaba volcada la camioneta sobre su costado izquierdo, por eso no se veía desde la calle si el conductor estaba atrapado en el interior.

Sin alternativas, uno de los policías debió meterse al desagüe y constatar que no había nadie atrapado. Del mismo modo aprovechó para buscar la documentación del vehículo que estaba en la guantera.

Así comprobaron que el vehículo no estaba radicado en la zona del Valle Medio y que pertenecía a una persona de la costa bonaerense.

Sin rastros en el lugar y sin testigos, debieron recurrir a las guardias de los hospitales de la región, pero ninguno pudo aportar datos de algún herido que haya ingresado durante la madrugada.

Tras varias horas de trabajo y con la ayuda de una máquina municipal, la costosa Hilux SW4 negra fue sacada del cause del desagüe y trasladada a la Comisaría 17 dónde quedó depositada. En tanto que se inició una investigación para saber qué fue lo que sucedió. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias