NO HUBO HERIDOS

Dos casas consumidas por un incendio en Centenario

La policía investiga un hecho intencional debido al relato de testigos y denuncias registradas meses atrás.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:53

Durante la noche de ayer, un incendio generó destrozos totales en dos viviendas en la zona del alto de Centenario. Ninguno de los dueños estaba en el lugar, por lo que no se registraron heridos afortunadamente. También, el fuego afectó parte de un merendero que está en esa cuadra. 

El fuego comenzó a las 20:20 hs del pasado domingo 19 sobre la calle Los Pensamientos (casi Córdoba). Después del aviso de un vecino sobre una casa que se estaba quemando, personal policial y de bomberos arribó al lugar y notificaron que las llamas ya habían alcanzado la vivienda de al lado. El EPEN tuvo que intervenir también para cortar el servicio eléctrico y evitar mayores complicaciones.

Según informaron, el hecho generó pérdidas totales en una casilla de madera y otra de material. Las autoridades comentaron que esta última construcción fue dañada a tal punto que había riesgo de derrumbe de las paredes y gran parte del techo se vino abajo. 

La policía investiga un incendio intencional debido al relato de testigos y denuncias registradas meses atrás acerca de una botella con nafta que fue arrojada al exterior del lugar.  El incendio no solo perjudicó a estas dos viviendas, sino que también estropeó parte de un merendero “Del Alto" que se encuentra a metros del lugar. Por otro lado, mientras el fuego avanzaba en ese sector de Centenario, había otro equipo de bomberos combatiendo un incendio en los pastizales en Nueva España. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios