VIOLENCIA ENTRE MENORES

Un chico de 16 años fue apuñalado por otro en Almafuerte II

El joven se encuentra fuera de peligro y la policía investiga un ataque por "celos".
martes, 21 de febrero de 2023 · 19:29

El domingo a la noche un chico de 16 años fue apuñalado por otro en el barrio Almafuerte II de la ciudad de Neuquén. Una vecina lo vio desplomarse de su bicicleta y cuando se acercó notó que tenía una herida pronunciada en el abdomen. El joven fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro. 

El comisario inspector Luís Mardones comentó el caso en AM500 y 24/7 Canal de Noticias, y detalló que fue una vecina la que observó al chico circulando en bicicleta hasta que de un momento al otro se cayó. Cuando se acercó al muchacho para poder asistirlo pudo advertir una herida muy significante sobre su abdomen. Personal del SIEN se acercó al lugar y lo trasladó al hospital Castro Rendón. 

Una vez atendido en el centro de salud, los médicos le informaron a la policía que el joven tenía un pulmón perforado producto de una apuñalada. Después de recibir una intervención quirúrgica esta mañana, el chico herido se encuentra fuera de peligro y de acuerdo a lo que adelantó su madre, se espera que reciba el alta este miércoles.  

El lesionado pudo hablar con los efectivos durante el lunes y les comentó que no hubo una discusión o pelea de por medio, sino que él se encontraba en las inmediaciones de un domicilio del barrio cuando repentinamente apareció otro joven y sin medir alguna palabra lo lesionó con un arma blanca. 

Si bien todavía no está esclarecido el motivo, la víctima cree que es un problema de celos, ya que recientemente inició una relación con una chica que sería ex novia del agresor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios