EL CHAÑAR

Un campeón haciendo "willy" pero con una moto robada

Lo detuvo la policía. La moto había sido robada en Cinco Saltos.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:58

Lo que en principio se presentó como una simple intervención policial para poner fin a una ruidosa y peligrosa picada de motos en El Chañar, culminó siendo un operativo de secuestro de uno de los rodados porque había sido robado en la provincia de Río Negro.

De acuerdo con lo informado oficialmente, numerosos llamados de transeúntes y vecinos de San Patricio del Chañar pusieron en alerta a la guardia de la comisaría 13. Cada uno de los llamados era para solicitar la intervención policial por las picadas en moto que protagonizaba un nutrido grupo de jóvenes sobre la ruta 7, puntualmente en la zona de semáforos.

Desde la comisaría se envió un móvil que cuando llegó provocó el desbande de los pisteros que salieron eyectados en varias direcciones. Pero uno de ellos no logró que su moto encienda, por lo que la tiró a un costado e intentó escapar de a pie, pero fue rápidamente detenido.

El joven se negó a brindar su identificación personal y carecía de los papeles de la moto. Fue entonces que al cotejar los datos visibles –chapa patente y número de chasis-, surgió que la moto, una Honda Tornado, tenía pedido de secuestro vigente por haber sido robada en la provincia de Río Negro.

El motoquero fue llevado junto a la motocicleta a la comisaría del Chañar, hasta que la justicia ordenó darle intervención a comisaría séptima de Cinco Saltos para hacerse cargo del vehículo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios