CONFUSO EPISODIO

Un muerto y un herido en el bajo neuquino tras una discusión

Ocurrió el domingo a la madrugada entre las calles San Luis e Intendente Carro.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 21:08

Una discusión al frente de un domicilio del bajo neuquino escaló a una riña y terminó con un muerto y un herido producto de disparos con armas de fuego, el último domingo a la madrugada. Las dos personas que recibieron los disparos eran hermanos y uno de los tenía prisión domiciliaria. 

El terrible episodio sucedió a las 3 de la mañana entre las calles San Luis e Intendente Carro de la ciudad de Neuquén. Según pudo recopilar la policía, cuatro jóvenes llegaron al lugar y, por motivos todavía no esclarecidos, se produjo una fuerte discusión entre ellos y los hermanos que habitaban el domicilio.

 En un momento, uno de los presentes sacó un arma de fuego y arremetió sobre la humanidad de los hermanos: uno de ellos perdió fatalmente la vida mientras que el restante terminó con una fractura expuesta en su tobillo producto del disparo. 

Producto de un llamado telefónico, personal policial y del SIEN llegó al lugar y corroboraron que uno de los chicos no presentaba signos vitales. El restante, por su parte, decidieron trasladarlo al hospital regional para hacer las correspondientes curaciones e intervenciones. Los hermanos tenían 21 y 20 años, respectivamente. 

En la causa, intervinieron las oficinas de investigación en conjunto con las Comisarías Segunda, Diecinueve, el Departamento Homicidios y la fiscalía a cargo de Andrés Azar. Aunque trascendidos indicaban que se trataba de un ajuste de cuentas, el Comisario Inspector Pablo Silva aclaró a Mejor Informado que "por el momento no podemos hablar de un ajuste de cuenta, ya que estamos en las primeras etapas de la investigación".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios