SINIESTRO VIAL

Chocó en la Ruta del Desierto y murió esperando la ambulancia

En ese sector no hay señal de celular. El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 19:00 horas. La víctima era de Buenos Aires y viajaba a Neuquén.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:30

Un hombre falleció y una mujer terminó internada con politraumatismos luego de un violento choque sobre la Ruta Provincial 20 de La Pampa, entre un Renault Clio y un camión Volvo 400.

El siniestro fatal se produjo cerca de las 7 de la tarde de este jueves, a la altura del kilómetro 335 de la denominada Ruta del Desierto (también llamada Conquista o Campaña del Desierto), a unos 50 kilómetros de la localidad de 25 de Mayo.

Producto del siniestro falleció un hombre de 41 años de edad que iba en el auto con su pareja, una mujer de 39 años, y también con una adolescente y un niño. Todos habían partido de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y se dirigían a Neuquén.

El camión con un semi, era conducido por un hombre de 44 años, y transitaba hacia el este. Había salido desde 25 de Mayo y se dirigía a la ciudad santafesina de Esperanza, donde vive el camionero.

El resto de los ocupantes del Clio sufrieron diferentes golpes, pero solo la mujer que iba de acompañante quedó internada. La adolescente y el niño fueron dados de alta. Debido a la violencia del choque, los ocupantes del rodado habían quedado atrapados dentro del habitáculo. La mujer pudo ser rescatada, mientras que el hombre estuvo con vida mientras los bomberos y policía intentaban rescatarlo, pero finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas, a la espera del traslado en ambulancia.

En el lugar, además, trabajó personal de la Comisaría Departamental y agentes sanitarios del Hospital Jorge Ahuad.

 

Fuentes: Catriel25 y El Diario de La Pampa

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios