TRAGEDIA

Sepultan en Piedra del Águila al policía que murió en un choque

Desde Policía se confirmó que al conductor del camión recolector de basura el test de alcoholemia "le dio positivo".
sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:32

El cuerpo del cabo primero de la Policía Fabián Alejandro Colipi, quien murió en un choque contra un camión de recolección de residuos en Neuquén, fue trasladado este sábado a Piedra del Águila, donde recibirá sepultura.

El traslado comenzó poco después de las ocho y media de la mañana. Sus familiares y allegados recibieron el acompañamiento de numerosos efectivos policiales.

Colipi era suboficial motorizado y prestaba servicios en la Metropolitana.

El viernes a las siete de la mañana y cuando se dirigía a cumplir con un servicio adicional, chocó contra un camión de la empresa Cliba que realiza la recolección de residuos en la ciudad, en la esquina de Vázquez y Río Gallegos del Gran Neuquén. La muerte de Colipi fue inmediata.

Circulaba en su motocicleta particular y llevaba el casco colocado.

La mecánica del hecho

Una fuente de la Policía neuquina confirmó que el test de alcoholemia practicado al conductor del camión “dio positivo”, pero se excusó de brindar más detalles de la graduación alcanzada. “Eso lo debe informar la fiscalía”, señaló.

Sí brindó algunas precisiones acerca de cómo ocurrió el siniestro que le costó la vida al suboficial Colipi, de 32 años, este viernes a la mañana.

El personal de Accidentología “aún está realizando las pericias correspondientes”, dijo la fuente que habló con mejorinformado.com. Sólo confirmó que el camión de la empresa Cliba circulaba por cale Vázquez de este a oeste mientras que el policía lo hacía por Río Gallegos de sur a norte. El motociclista impactó contra el lateral izquierdo del camión compactador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias