SUSTO EN AÑELO

Un camión cisterna terminó incrustado en el frente de una casa

Por causas que se desconocen el conductor perdió el control e impactó de lleno con el hogar. Milagrosamente, no hubo heridos.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:55

Este viernes por la tarde, un camión regador- por causas que aún se investigan- terminó incrustado contra el frente de una vivienda en construcción de la localidad de Añelo. Milagrosamente, en la obra no había nadie, por lo que no se lamentaron víctimas fatales ni heridos de gravedad. Según trascendió, el vehículo circulaba por una zona inhaibilitada para transportes de gran tamaño. 

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 24 y Primeros Pobladores de la ciudad petrolera, cuando el conductor del camión MB1517 perdió el control e impactó de lleno contra el paredón y las rejas del hogar. Por el siniestro vial, tanto el vehículo como la casa registraron importantes daños materiales. 

Además, fuentes oficiales informaron que el control de alcoholemia realizado al chofer de 40 años dio negativo. El hombre iba con un acompañante y ambos sufrieron heridas leves.

El camión, que se dirigía desde el barrio La Meseta hacia Bajada de las Patrias, responde a la firma Unión Transitorias de Empresas (UTE), una empresa que realiza obras del gobierno provincial en Añelo y la zona de Vaca Muerta. De acuerdo a una ordenanza municipal, está prohibido el tránsito de vehículos pesados en la zona del accidente. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios