CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Taxi trucho: quién era el joven que murió en el choque de Ruta 7

La víctima tenía 28 años, era oriunda de Añelo y preparador físico del Club Atlético de la localidad. El fuerte siniestro tuvo lugar en la puerta de ingreso a la bodega Malma.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:13

Otro accidente en una ruta de la provincia se cobró la vida de un joven de 28 años en la tarde de este domingo. La víctima fatal viajaba en el asiento trasero en un vehículo que funcionaba como "taxi trucho". El fuerte siniestro tuvo lugar en Ruta 7 en San Patricio del Chañar. 

Emiliano Decena, oriundo de Añelo, era profesor de Educación Física, y desde el Club Atlético Añelo expresaron su dolor a través de las redes sociales. "Fue Preparador Físico de nuestra institución. Desde el Club Atlético Añelo le queremos mandar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame en este momento tan doloroso a la familia y amigos". 

"Pasadas las 13 horas, a la altura de la Picada 15, justo en la puerta de ingreso a la bodega Malma", aseguró el comisario Claudio Vinet, director de Seguridad de Añelo. La víctima circulaba en un Fiat Palio de color rojo, conducido por un hombre de 30 años, donde también viajaba una mujer de 28 años.

 

De un abrupto giro hacia la izquierda, el conductor quiso ingresar a la bodega, invadiendo de lleno el carril contrario. En sentido contrario circulaba un vehículo Renault Fluence, donde viajaba un hombre de 50 años y una nena de 8 años, por lo que impactó de lleno contra el lateral derecho del Palio.

Emiliano, viajaba en el asiento trasero y falleció en el acto, mientras que la mujer que iba junto a él resultó con heridas y fue trasladada al hospital Castro Rendón, presumiblemente con fractura de cadera.

Al momento del choque, otro auto resultó involucrado aunque con daños menores. Se trata de un Volkswagen Vento de color gris, conducido por una mujer de 45 años, que se encontraba en el camino de ingreso a la bodega, aguardando para subir a la cinta asfáltica. 

Asimismo, cabe destacar que interviene la Fiscalía de Homicidios, mientras que el chófer del Fiat Palio fue imputado por homicidio culposo. Además, fue multado por tener la licencia de conducir vencida y, además, por circular como vehículo de transporte de pasajeros sin tener la habilitación correspondiente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios