ROBO DE GANADO

Intentó ingresar costillares escondidos en el baúl

Sucedió en el control vial de Río Colorado. La carne provenía de La Adela, con destino a Choele Choel
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:03

El robo de ganado parece incontrolable por eso los controles viales están en alerta ante el traslado de carne sin las medidas sanitarias. En este caso, un conductor llevaba escondidos unos 300 kilogramos de carne vacuna y fue descubierto por el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado. El hecho se registró en el kilómetro 857 de la Ruta Nacional 22.

El vehículo, que transitaba desde la ciudad pampeana de La Adela, tenía como destino final Choele Choel. Cuando se lo detuvo para la revisión de la documentación, el conductor accedió a una inspección del vehículo. En ese momento se descubrió que en el baúl llevaba los costillares, unos 340 kg de carne que era transportada en bolsas de nylon transparentes, sin ninguna medida sanitaria y sin la documentación que acredite la procedencia de la mercadería.

Inmediatamente se le dio intervención a las autoridades de SENASA que ordenaron el decomiso de la carne y la incineración por no encontrarse en condiciones aptas para el consumo humano, además de no existir registros de la procedencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios