En la madrugada de este viernes, una intensa persecución se dio en el oeste de Neuquén Capital que involucró vecinos, piedrazos y una moto robada. Según informó el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el asedió inicio alrededor de las 3 a.m. cuando agentes de la Comisaria 16º se encontraban realizando tareas de patrullaje en barrio Independencia, sobre calles Estatales Neuquinos y Raihue, e identificaron una Honda Wave que circulaba sin patente.
En ese momento, el conductor emprendió la huida, recorrió varias calles y tras no poder deshacerse de la policía, abandonó la moto sobre el asfalto y continuó su escape corriendo por los patios de las viviendas aledañas. En ese trayecto, los vecinos arrojaron piedrazos hacia la policía, lo que contribuyó a que estos no logren su aprehensión.
Los agentes policiales tuvieron que volver a la unidad policial ante el ataque, pero con la moto en su posesión. Allí verificaron que la motocicleta figuraba con pedido de secuestro. El hombre se dio a la fuga y por el momento no hay información sobre su paradero.