CENTENARIO

Misterio por dos chicas que se tiraron a un canal de riego

Ocurrió pasada la 1.30 de esta madrugada. Todo fue confusión, pero también lo fue el final, una hora después.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:35

Policías y Bomberos Voluntarios de Centenario fueron protagonistas de una intensa madrugada, luego de la alerta que recibieron por dos jóvenes que habían sido vistas arrojándose al canal de riego y que una de ellas no había salido. Recién una hora más tarde volvió la tranquilidad cuando todo se aclaró.

De acuerdo con la información publicada por el portal centenariodigital.com, alrededor de las dos menos veinte de la madrugada de este miércoles, la guardia de la comisaría quinta recibió un llamado alertando que en el canal de riego principal, en inmediaciones de Belgrano y Antártida Argentina, dos chicas jóvenes se habían arrojado al agua y que una de ellas, a la que se la señaló como de nacionalidad peruana, no había podido salir por sus propios medios.

Policías fueron hasta el lugar, con el propósito de buscar la manera de iniciar la búsqueda. Pero se encontraron con un primer y gran escollo: la oscuridad no les permitió arrancar con rastrillajes. Ya a esa altura, también había llegado la noticia a la guardia de Bomberos Voluntarios, desde donde pensaron en una intervención con las primeras luces del día.

Según se informó, mientras aumentaba la angustia de quienes conocían a las chicas, cerca de las dos de la madrugada varios jóvenes se concentraron en el denominado “puente Ortuño” y en medio de gritos y movimientos de vehículos, se dirigieron a la  zona de chacras.

En base a algunos pocos datos y al movimiento del grupo, los policías se dirigieron a la calle Cero al final, ya en Nueva España, -a unos 7 kilómetros del lugar donde se habrían arrojado al canal- y allí terminó la angustia. La chica buscada, estaba dentro de un automóvil, consciente y al parecer bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios