DELINCUENCIA
Entre un vecino y un bicipolicía atraparon a dos chorros neuquinos
Ocurrió en pleno centro de la ciudad. Los jóvenes de 20 años, que intentaron robar en una vivienda, fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.En la tarde de este jueves, en pleno centro de la ciudad de Neuquén, dos jóvenes delincuentes fueron atrapados por un vecino y un efectivo policial en bicicleta, luego de que intentaran ingresar a una vivienda con intenciones de robo.
Todo aconteció cuando el personal de bicipolicías del De.Mo.Se, realizaba patrullajes preventivos en el sector de bicisenda de calle Gatica y 12 de Septiembre, y observaron a un hombre que perseguía corriendo a dos muchachos. A pocos metros, entre el peatón y el oficial en dos ruedas, lograron reducirlos.
Allí, la víctima denuncia que denunció que los jóvenes habían intentado ingresar a su domicilio en calle Juan B Justo al 900, y al notar su presencia en el interior de la vivienda se dieron a la fuga hacia ese sector donde lograron demorarlos.
Los jóvenes de 20 años, fueron trasladados a la Unidad correspondiente y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.