ROSARIO SANGRIENTA

"Messi te estamos esperando": balearon un súper de los Roccuzzo

Se sospecha que los 14 disparos efectuados contra el negocio de la familia de la esposa de Messi fueron hechos por dos hombres vinculados a una barrabrava local
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:19

Por la madrugada de este jueves, un supermercado de la cadena Único,  negocio que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo en la ciudad de Rosario, fue baleado de 14 disparos y en el lugar se encontró un mensaje que los delincuentes- presuntamente vinculados a una barrabrava local- dejaron al capitán de la selección argentina: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

 De acuerdo a la información circulante, el ataque al comercio- ubicado en la zona oeste de Rosario- fue cometido por dos hombres a bordo de una moto y previo al ataque los responsables del local informaron no haber recibido ningún tipo de extorsión. Se presume que la amenaza provino luego de que el intendente de la ciudad Pablo Javkin declarará públicamente que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad reinante.

Un testigo contó que, alrededor de las 3:20, los dos delincuentes arribaron al lugar, uno se bajó de la moto, dejó el mensaje y efectuó los tiros. En la zona no circulaba nadie y las persianas del local estaban bajas. Por el violento episodio, la agencia de investigación criminal y la brigada de balaceras están trabajando en el lugar. Según el Comisario Iván González, subjefe de la Unidad Regional II, el mensaje no se trató de algo intimidatorio sino más bien de algo para "llamar la atención". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias