RUTAS TRÁGICAS

Derrapó, volteó dos columnas de alumbrado y murió una mujer

Fue anoche a la madrugada en la ruta 151, el conductor de la Toyota Hilux está grave y murió su acompañante.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:03

El pulular de las sirenas alteró la madrugada. De repente patrulleros, ambulancias y autobombas coparon la ruta. El trabajo del personal de seguridad fue intenso para tratar de abrir espacio entre los hierros retorcidos de la Toyota Hilux y rescatar a las personas que estaban atrapadas. El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la mañana, en el acceso sur a Catriel y la ruta Nacional 151. Los testigos dicen que la camioneta venía fortísimo y que a ello se deben las consecuencias.

Las primeras pericias en el lugar confirmaron que la camioneta salía de la localidad hacia la ruta, pero a la hora de doblar, el conductor perdió el control y comenzó a derrapar. En su loca carrera, con la parte derecha de la Hilux, volteó dos columnas de alumbrado de público y un poste de hormigón de la línea de baja tensión.

El vehículo quedó recostado sobre el sector derecho y abollado por todos lados. Las escenas fueron dramáticas, porque en la inmensidad de la noche se alcanzaban a escuchar los gritos de sufrimiento del conductor que estaba muy doloridos y sin poder salir de la cabina.

Los bomberos debieron trabajar mucho para poder abrir paso. Con tijeras neumáticas cortaron parte de la carrocería y les permitieron al personal de salud rescatar al conductor que estaba con vida. A su lado ya muerta, se encontraba una mujer. Por el choque se le dio intervención a la fiscalía de turno que ordenó exámenes toxicológicos y de alcoholemia al conductor, aunque por el estado de salud gravísimo en el que se encuentra, la prioridad de los médicos era estabilizarlo. Además, se inició una causa por muerte en accidente de tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios