ROBO EN VACA MUERTA

Secuestraron armas de fuego, droga y herramientas robadas

El hecho fue a raíz de un asalto a la empresa "La Calera" durante el último jueves.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:31

Una seguidilla de allanamientos realizado por la Policía de Neuquén en Añelo, en la jornada de este miércoles, culminó con el secuestro de una importante suma de armas de fuego, municiones, plantas de marihuana y herramientas robadas a una empresa de la ciudad.

Según detallaron desde el Departamento de Prensa, las diligencias tuvieron lugar en horas de la madrugada, y a raíz de ellas se retuvo una pistola calibre 22 con casi 40 cartuchos, un arma "tumbera" y un revolver sin marca visible, con indicios de ser un 38 a juzgar por sus municiones. 

Además de esto, en los domicilios se encontraron cinco plantas de marihuana y varias herramientas de construcción presuntamente robadas el jueves pasado a la empresa "La Calera", vinculada con Pluspetrol y apostada sobre la Ruta Provincial 17 en la zona Vaca Muerta. Entre ellas, se nombraron dos taladros, una amoladora, una soldadora y una llave de mano. También informaron que se secuestró dinero en efectivo. Por el hecho, se dio intervención al Juzgado Federal Número 2. Por su parte, los elementos fueron trasladados a la Comisaría 10º de la localidad, donde quedaron a disposición de la Justicia. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios