ROBABAN CASAS

Robaron en la mañana, los detuvieron en la noche

Según un testigo uno de ellos era conocido por "asaltar casas"
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:52

En la noche de este jueves, dos delincuentes fueron detenidos por personal de la Comisaría 44° de Neuquén Capital tras haber robado en la mañana de ese mismo día una vivienda del barrio Valentina Sur. 

Según un testigo del asalto, uno de los dos ladrones es conocido por "robar casas" entre el vecindario. Además, en el allanamiento al domicilio de los asaltantes se encontraron plantas de cannabis, que fueron secuestradas el Departamento de Antinarcóticos.

En cuanto al robo, la propia víctima del robo fue quién vio cuando la pareja de delincuentes estaba sustrayendo del interior de su casa varios electrodomésticos y ropa. Rápidamente, el vecino dio alerta a la comisaría del barrio, pero al momento que los agentes acudieron al lugar, los ladrones ya se habían dado a la fuga dejando algunas prendas en el camino producto del escape. 

Según comunicó el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, luego de los trabajos de investigación y las pesquisas en la vivienda asaltada se pudo identificar a los ladrones y su respectivo domicilio. Por lo que en la noche de ese mismo jueves, personal de la Comisaría 44 detuvo a los ladrones a pesar que habían intentado un nuevo escape. Ambos fueron trasladados a Sede Policial y quedaron disposición de la Justicia, mientras que los elementos robados quedaron secuestrados.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios