Un nuevo accidente tuvo lugar en la noche de este lunes en la zona del Metrobús, en la ciudad de Neuquén y un nene de 11 años resultó gravemente herido luego de ser atropellado por una mujer que conducía su vehículo a alta velocidad. El niño fue trasladado de urgencia al hospital regional, donde lo atendieron por las lesiones múltiples que sufrió y quedó internado en terapia intensiva. Familiares y amigos oración por la salud de Ezequiel.
Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la Avenida del Trabajador y calle Mascardi, momento en que el menor salía de la casa de un amigo y fue embestido por un auto Clio, que circulaba a alta velocidad. El menor fue asistido por los presentes y trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón, lugar donde se encuentra internado en terapia intensiva.
Según el último parte médico, sufrió fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, aunque afortunadamente se encuentra consciente y estable. La conductora del vehículo fue detenida. Mientras que la mujer que conducía el rodado dio negativo al alcotest y debió ser resguardada por prevención, ya que varios vecinos la increparon.
Asimismo, en las redes sociales, vecinos del niño pidieron una oración por Ezequiel: "¡Familias!, oremos por la vida de Ezequiel, hay de un niño de 11 años que está peleando por su vida. Acompañemos a su mamá Natalia en esto, es una mamá sola que la pelea día a día por sus hijos vendiendo bolsas en el la anónima de Gregorio. Mucha Oración y acompañamiento para esta familia ya que tienen más hijos y son de escasos recursos".