VIOLENCIA EN NEUQUÉN

VIDEO: A las piñas y un joven armado, así festejaron los estudiantes

Desde esta redacción se accedió a un video donde se ve como comienzan la pelea en el sector dele estacionamiento del paseo costero. Y en las imágenes se ve claramente como un joven vestido de blanco tiene un arma en su poder
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:13

El último primer día en Neuquén terminó a los botellazos y balas de goma. Recordamos que varios alumnos de 5to año de varias escuelas secundarias de la ciudad en la noche y madrugada del pasado lunes -cuando comenzaron las clases-, festejaron en el Paseo de la Costa, y todo se descontroló. Un menor herido.

Una convocatoria en las redes sociales este domingo al mediodía, alerto a las autoridades de Neuquén, ya que estudiantes de varias escuelas secundarias se iban a reunir pasadas las 12 de la noche en el Paseo de la Costa para festejar que comienzan su último año de la secundaria.

Sabiendo que la semana pasada, hubo disturbios importantes en algunos sectores de la ciudad, debido al mismo motivo, la policía montó un amplió operativo en la zona ribereña. Sin embargo los disturbios opacaron la tranquila madrugada de este lunes. Un menor herido, balas de goma y una ambulancia del SIEN atacada a piedrazos. 

Desde esta redacción se accedió a un video donde se ve como comienzan la pelea en el sector dele estacionamiento del paseo costero. Y en las imágenes se ve claramente como un joven vestido de blanco tiene un arma en su poder. Acto seguido otros jóvenes lo corren y le pegan hasta tumbarlo al piso. 

"Luego de anoticiarnos de dicha juntada masiva, en la noche de este domingo más de 100 efectivos policiales se instalaron en el sector de la Isla y en calles aledañas como Rio Negro y Avenida Olascoaga. El operativo en un primer momento se montó de manera preventiva", confirmó en su momento en diálogo con la redacción de Mejor Informado, el Comisario Inspector, Pablo Silva. 

Eran 50 aproximadamente, y remarcó que la gran mayoría había ido a disfrutar y pasarla bien. Asimismo, personal médico del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén, asistió en el lugar e hizo curaciones a un estudiantes con heridas superficiales, que, en un primer momento parecía producto de una arma blanca, hasta que luego se confirmó que fue producto de un botellazo.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios