PÉRDIDAS TOTALES

Incendio destruyó un club house en San Martín de los Andes

El siniestro ocurrió en el atardecer del viernes en el barrio El Pegual, a unos 10 kilómetros del centro de la localidad cordillerana.
sábado, 1 de abril de 2023 · 18:38

Un incendio destruyó por completo una vivienda de madera ubicada en un barrio privado de San Martín de los Andes. No hubo víctimas, pero los daños fueron totales.

El siniestro ocurrió alrededor de las siete de la tarde del viernes en el club house del barrio El Pegual, a unos 10 kilómetros del centro de San Martín de los Andes.

De acuerdo con lo informado oficialmente, luego de recibirse el pedido de ayuda, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios partieron al lugar.

Cuando los socorristas arribaron, observaron que la vivienda de unos 20 metros cuadrados de superficie y construida en mampostería y madera ardía por completo.

Al cabo de dos intensas horas de trabajo, los bomberos –que estuvieron acompañados por personal de Protección Civil, Manejo del Fuego y Policía- lograron extinguir las llamas en su totalidad. Además, impidieron que el fuego se extienda a los alrededores.

Peritos comenzaron la tarea de determinar las causas del incendio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios