VILLA PEHUENIA

Detienen a colombianos que entraron clandestinos y con droga

Los encontró la Policía y no pudieron explicar cómo entraron al país desde Chile.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:00

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos por personal policial de Villa Pehuenia, al descubrirse que ingresaron de manera clandestina al país y que tenían en su poder marihuana y algunas dosis de LSD.

Según se informó, el hecho ocurrió este miércoles a las 12:45 de la tarde cuando policías de la comisaría 47 fueron advertidos de la presencia de dos personas en la intersección de la ruta 13 y el Paso Icalma. Esa advertencia daba por hecho que ambos habrían ingresado al país por un paso clandestino.

Los uniformados se dirigieron al sitio logrando dar con los mismos a pocos metros, tras realizar la identificación de rutina, pudieron establecer que se trataba de ciudadanos colombianos, los cuales no lograron acreditar el ingreso a nuestro país.

Al momento de requerirles que exhibieran sus pertenencias, observaron en el interior de las mochilas distintos envoltorios con sustancias presuntamente estupefacientes las cuales, al ser cotejadas por personal idóneo, se logró establecer que se trataba de marihuana y LSD.

Finalmente, los demorados y las sustancias secuestradas fueron trasladadas a la sede policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción a ley 23.737 de estupefacientes, tomando intervención, además, la Oficina de Migraciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios