SINIESTRO VIAL

Tremendo choque en la Ruta 40: tres autos involucrados

Uno de los conductores quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser trasladado al hospital zonal.
jueves, 13 de abril de 2023 · 17:51

Un accidente de consideración se registró este jueves alrededor de las 15.30 en la ruta nacional 40 a dos kilómetros del  Aeropuerto Aviador Carlos Campos de la provincia de Neuquén. Las primeras informaciones indican que un Renault Duster, una Chery Tiggo y un Gol Trend estuvieron involucrados en el siniestro.

El choque múltiple se produjo porque el conductor de la Chery perdió el control del auto, se cruzó de carril, impactó a la altura de la rueda delantera izquierda contra el Gol y este a su vez chocó a la Duster de frente. Además, por el fuerte impactó mordieron la banquina y los autos terminaron en un barranco con daños considerables en el frente y sus laterales.

En declaraciones a Mejor Informado, personal de Defensa Civil de Junín de los Andes, indicaron que “las personas involucradas son seis en total, tres conductores y tres acompañantes y que el conductor de la Duster fue el más complicado porque sus miembros inferiores quedaron atapados en el habitáculo, por ese motivo los bomberos tuvieron que realizar maniobras para poder ayudarlo a salir”.

“Como consecuencia del accidente, hay heridos, todos mayores de edad, que fueron trasladados a los hospitales locales de San Martin de los Andes y Junín de los Andes”, señalaron.

Según trascendió, producto del gran choque solo hubo que lamentar daños materiales.  En el lugar está trabajando personal médico, efectivos policiales, personal de Defensa Civil de Junín de  los Andes y Bomberos de Junín de los Andes y San Martin de los Andes. El tránsito se encuentra interrumpido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias