NARCOMENUDEO

Los agarraron en pleno "delivery" en el barrio San Lorenzo

Tienen 19 y 21 años y fueron sorprendidos por policías este viernes por la mañana.
viernes, 21 de abril de 2023 · 17:46

Dos muchachos que se movilizaban en una moto fueron interceptados por personal de la Policía de Neuquén y en su poder les encontraron algunos gramos de marihuana, fraccionados y listos para la venta.

Según se informó, el procedimiento se registró este viernes en horas de la mañana y  estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo.

Los uniformados que recorrían el barrio observaron el andar de dos jóvenes, de 19 y 21 años de edad, a bordo de una motocicleta color negra cuyo conductor, al observar la presencia policial, aceleró para escapar lo más rápido posible.

Esa patrulla solicitó la colaboración de otros móviles de la jurisdicción uno de los cuales obligó a los motociclistas a detener su marcha en la esquina de Rearte y Belgrano.

Primero les solicitaron la documentación personal, pero los inconvenientes surgieron cuando les pidieron los papeles del rodado. Allí los uniformados descubrieron que carecían de documentación para transitar.

Y como si fuese poco, cuando les realizaron un “palpado de seguridad”, en busca de armas de fuego o blancas, encontraron que el menor de los jóvenes transportaba varias bolsas de nailon conteniendo marihuana.

Por ello se solicitó la presencia de agentes de la división Antinarcóticos quienes procesaron lo encontrado y concluyeron con que se trataba de 13 gramos de marihuana fraccionada y lista para la venta.

Tanto la marihuana como la moto fueron secuestradas. Los jóvenes fueron notificados de la apertura de una causa penal en el fuero federal. Luego de ese trámite, quedaron en libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios