INVESTIGACIÓN

Secuestran cocaína, armas y dinero tras un importante robo

La Justicia ordenó 5 allanamientos por un cuantioso hurto ocurrido en enero en Lago Puelo.
sábado, 22 de abril de 2023 · 19:31

Policías de Chubut y de Río Negro concretaron cinco allanamientos en los que lograron recuperar parte del dinero robado a una familia de la localidad de Lago Puelo. También secuestraron armas, cocaína valuada en 2 millones de pesos y cuatro personas quedaron bajo investigación.

Los procedimientos, desarrollados por personal de la división de Investigaciones de la Comarca Andina, ocurrieron el pasado viernes de manera simultánea en las localidades de Lago Puelo y Bariloche. Según informó el portal El Cordillerano, de las cinco diligencias, dos de ellas se realizaron en Bariloche a cargo del cuerpo de investigaciones judiciales, en tanto que las tres restantes fueron en la vecina localidad chubutense de Lago Puelo.

Según destacaron fuentes oficiales, en todos los procedimientos se obtuvieron “resultados positivos” que permitirán avanzar en la investigación.

Los allanamientos se dieron en el contexto de la investigación de un robo ocurrido en Lago Puelo en enero pasado. Por el momento, hay cuatro personas bajo sospecha. También quedó bajo requisa un vehículo hallado en una de las viviendas.

Fuentes policiales señalaron que se procedió al secuestro de aproximadamente 100.000 pesos, 600 dólares, 4 teléfonos celulares, 2 armas de fuego, 1 aire comprimido, cartuchos a bala y cocaína que por el peso arrojado tendría un valor que oscila entre 1,5 y 2 millones de pesos.

Según precisó el portal Noticias del Bolsón, las medidas fueron dispuestas por la jueza penal Silvana Vélez de la oficina judicial de Esquel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias