OPERATIVO

Se cansó de robar en Tucumán y fue detenido en Neuquén

Tenía pedido de captura por numerosos robos y cayó en El Chañar por robar una bicicleta de una casa..
miércoles, 26 de abril de 2023 · 20:27

Un hombre que tenía pedido de captura librado por la Justicia de Tucumán por numerosos robos de los que deberá rendir cuentas, fue detenido en la localidad de San Patricio del Chañar luego de haber robado una bicicleta.

Policías de la comisaría 13 participaron de un procedimiento este martes pasadas las diez de la noche, luego de tomar conocimiento del robo en una vivienda de la localidad.

Al arribar a la casa dialogaron con la víctima, quien hizo saber que autores ignorados, tras dañar la reja de una ventana de su inmueble, habían sustraído varios elementos electrónicos y una bicicleta rodado 29. Vecinos del lugar observaron a un sujeto retirarse del lugar a bordo de una bicicleta de similares características.

Es por ello que los uniformados iniciaron un patrullaje por las inmediaciones, observando que en la calle Cerro Azul, iba un hombre que coincidía con la descripción dada por los testigos, circulando a bordo de una bicicleta de similares características.

Al identificarlo, no pudo acreditar propiedad de la bicicleta, por lo que fue trasladado a la sede policial, donde lograron establecer que se trataba del bien sustraído, como así también el aprehendido registraba un pedido de captura en su contra a requerimiento de la Justicia de Tucumán por estar involucrado en robos reiterados.

Finalmente, el individuo fue notificado de la detención, según lo dispuesto por la fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén. En cuanto al birrodado fue restituido al propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios