ERA DE SUS VECINOS

Tragedia: un pitbull mordió y mató a un nene de 8 años

Un testigo aseguró que después de atacar al chico agredió a otro perro.
sábado, 29 de abril de 2023 · 19:17

Un nene de 8 años murió como consecuencia de las gravísimas lesiones que le provocaron las mordidas del perro Pitbull de sus vecinos. El trágico episodio ocurrió este sábado en horas del mediodía en la localidad bonaerense de Olavarría.

Se informó que el episodio sucedió a las once de la mañana en una vivienda ubicada en calle Necochea al 800, en el barrio Coronel Dorrego, donde residía el pequeño junto a su familia.

Se supo que mientras los adultos se disponían a realizar los preparativos para un cumpleaños que se llevaría a cabo en un comedor cercano, el perro de la casa de al lado se soltó y agredió al niño, frente a la mirada desesperada de los presentes.

El pitbull, en tanto, sostuvo durante unos minutos la mordida hasta que soltó a la criatura, dejándole heridas de extrema gravedad. Inmediatamente, un vecino trasladó al menor al Hospital Héctor Cura, donde ingresaron al nene de urgencia. Tristemente, después de la una y media de la tarde, los médicos informaron su fallecimiento.

Por su parte, un testigo que presenció el hecho contó que el pitbull "atacó a otro perro después de morder al nene", dando cuenta del grado de violencia del animal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios