PROCEDIMIENTO EN SENLLOSA

Encontraron dos autos robados y cayó hasta el mecánico

Policías concretaron un allanamiento en un taller, en el que dieron con los vehículos que tenían pedidos de secuestro.
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:51

Un hombre que se acercó al departamento Sustracción de Automotores de la localidad de Senillosa, para denunciar que había visto su auto robado en un taller mecánico, logró no solo la recuperación del suyo sino de otro rodado con pedido de secuestro. La Justicia ordenó, también, imputar al mecánico a quien lo investigarán por la procedencia de los vehículos.

De acuerdo con lo informado oficialmente, un Ford Focus y una Chevrolet Meriva fueron secuestrados este miércoles, tras un procedimiento realizado por personal del Departamento Sustracción Automotores en la localidad de Senillosa.

El hecho tuvo su origen luego que el propietario de un vehículo se acercó a la sede policial denunciando que su auto, robado unos días antes, se encontraría en un taller mecánico de esa localidad.

En el lugar se hizo presente personal de Sustracción de Automotores, donde el perito verificó un total de 13 vehículos y 5 motocicletas. De esa corroboración, se confirmó que dos de los autos tenían pedido de secuestro por presunto robo, uno de fecha enero y otro marzo del 2023, a solicitud de Comisaría 2 con intervención de la fiscalía de Robos y Hurtos.

Los rodados fueron llevados por la grúa al Departamento Tránsito, al igual que el propietario del taller para ser notificado de su imputación a la causa por, en principio, encubrimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios