VIERNES SANTO

Borracho chocó de frente contra un camión en Ruta 7

El conductor, que tenía casi de 2,50 gramos de alcohol en sangre, se salvó de milagro.
viernes, 7 de abril de 2023 · 17:13

Un milagro ocurrió en la madrugada de este Viernes Santo sobre Ruta Provincial 7. Es que un hombre, de unos 30 años, que viajaba en su Nissan de modelo viejo junto con un amigo chocó de frente contra un camión de cargas, quedando el auto destrozado, pero sin embargo tanto él como su compañero resultaron casi ilesos. Horas después, el test de alcoholemia arrojó que el conductor manejaba con 2,38 gramos de alcohol en sangre. El accidente ocurrió a la altura de Picada 12, alrededor de las 5:20 y según precisaron fuentes policiales el motivo del impacto fue que el hombre perdió el control de su vehículo.

El camión, modelo Ford Cargo, circulaba en dirección San Patricio del Chañar- Añelo y trasladaba un cargamento de arena. El Nissan, por su parte, viajaba por el carril contrario,momento en el que protagonizó el despiste que terminó con el fuerte choque  sobre la parte frontal izquierda del camión. Tras el impacto, el camión descarriló hacia la mano contraria y terminó despistado sobre la banquina. 

Lo sorprendente es que, a pesar de la magnitud de las imágenes, ninguno de los ocupantes registró heridas de gravedad. Los daños materiales del Nissan, por su parte, fueron totales y sus ocupantes (con domicilio en Campo Grande, Río Negro) fueron trasladados al Hospital de San Patricio del Chañar, donde se informó que están fuera de peligro. Asimismo, el chofer del Ford Cargo constató un buen estado de salud. Según indicaron desde el cuerpo de seguridad vial, al conductor del Nissan se le labraron las infracciones correspondientes por manejar alcoholizado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios