Aunque no existe aún una versión oficial del escándalo protagonizado por José Manuel Urcera, trascendió que la víctima es un hincha que fue hospitalizado por una fractura de mandíbula. El joven fue atendido en el autódromo al quedar noqueado en el piso tras recibir un tremendo directo de derecha por parte del novio de Nicole Neumann.
El hecho sucedió el sábado cuando ya caía la noche en Concepción del Uruguay, escenario de la quinta fecha del Turismo de Carretera. El rionegrino no había tenido una buena clasificación y su mal humor era evidente.
La noticia se conoció a través de un tweet publicado por el periodista especializado Juan Carlos Saavedra, quien fue el primero que contó lo sucedido.
Relató que Urcera salió de su box en un monopatín eléctrico rumbo a su lujoso e imponente motorhome y que -en cuestión de segundos- apareció en el piso un joven con una gran hemorragia en la cara que debió ser asistido por el personal de seguridad de la categoría.
Luego, se supo que las heridas habían sigo provocadas por Urcera, quien reaccionó de manera violenta ante una descalificación del joven hincha.
En un primer momento, se dijo que primero le recriminó la forma en la que habría conseguido el título del año pasado y luego le dijo algo sobre su relación con Neumann, lo que provocó la reacción del rionegrino.
Las distintas versiones dan fe de que el golpe llegó después de una chicana que le lanzó el hincha. Unos dicen que le dijo "cornudo" y otros fueron más allá y aportaron detalles impensados.
Desde la cuenta de Instagram Gossipeame, se hizo eco de la.publicación de una usuaria de Twitter y en sus historias aseguraron que "un señor le pide una foto, él accede y mientras se la están sacando le dice: ‘¿Vas a ir al partido despedida de Cubero? Dicen que se c... a tu novia’. Y ahí Urcela (SIC) le pega una trompada, rompiéndole la mandíbula". Esto hace referecia al pasado amoroso de la modelo con el padre de sus tres hijas, el ex jugador de Vélez, Fabián "Poroto" Cubero.
Luego del feroz golpe, Urcera continuó su marcha hacia el lujoso motorhome de color gris que lleva a todas las carreras. Cómo si nada, el domingo disputó la serie y la final con un rendimiento aceptable.
Las autoridades del TC tomaron conocimiento de lo sucedido y se espera que en los próximos días el piloto sea citado para poder brindar su versión de los hechos. Aunque, ya estaría en su poder la denuncia del joven que quedó tendido en el piso y envuelto en un charco de sangreeproductor imageeproductor imageeproductor imageproductor imageeproductor image