¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Quiénes son los fallecidos en el choque frontal de Ruta 17

Identificaron a las dos víctimas fatales del siniestro fatal que se produjo en cercanías a Plaza Huincul.
Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 09:25

Dos personas fallecieron luego de un choque frontal ocurrido este jueves por la mañana en Ruta Provincial Nº17. Según precisaron fuentes policiales, el accidente se produjo a unos 30 kilómetros de Plaza Huincul, cerca de Sauzal Bonito, e involucró a una camioneta y un automóvil. 

Las víctimas de la tragedia son dos vecinos de la comarca petrolera: Guillermo Bravo y Alfonso Oscar Lazzarano. Bravo conducía la camioneta Dogde RAM y Larazano viajaba en el Fiat Línea.

Desde la fuerza policial todavía intentan establecer cuál fue la mecánica del accidente, ya que si bien el impacto fue frontal, según los testigos y los peritos, los dos vehículos iban en el mismo sentido de circulación.

Lo que si se pudo constatar es que los dos conductores murieron en el acto. Larazano quedó dentro del habitáculo del automóvil mientras que Bravo fue despedido a unos 5 metros de la camioneta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD