Un hombre de 66 años murió en su domicilio tras un incendio que se generó alrededor de las 20:00 en el barrio San Andrés. Vecinos indicaron a MejorInformado que tras escuchar una explosión, salieron de sus casas y notaron que el duplex se estaba prendiendo fuego.
El hecho ocurrió entre las calles 12 de septiembre y Extremadura, justo atrás del Casino Magic. El equipo de bomberos estuvo más de 40 minutos tratando de apaciguar el fuego. Además, se encuentra trabajando la policía de Neuquén y personal de criminalística inspeccionando el hogar.
Según comentaron, un joven del barrio fue el primero que se arrimó e intentó fijarse si había alguien en el lugar, pero no pudo adentrarse mucho debido a que las llamas ya habían consumido gran parte de las estructuras.
Las personas que conocían al residente -y ante la conmoción que produjo el incendio- esperaban que el hombre no se encontrara allí, ya que solía ir a misa en esa franja horaria los sábados. Marcaron que la persona era taxista y, producto de un choque, no tenía movilidad en las piernas y andaba en silla de ruedas.
Si bien una gran humareda roció las casas de la zona, el fuego no llegó a ninguna lindante.