INSEGURIDAD SIN FIN

Una mujer resistió al robo y los delincuentes se la llevaron

Ocurrió este sábado. En la huida los delincuentes volcaron y abandonaron la camioneta y a la mujer
domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:48

Una mujer que se movilizaba en su camioneta denunció que dos sujetos la interceptaron y huyeron con ella, durante este sábado en Allen. Sin embargo, al intentar huir, los hombres tuvieron un accidente vial en el que debieron desistir de su accionar y abandonarla.

Todo sucedió alrededor de las 23 horas. La mujer estacionó su camioneta sobre la calle Piñeiro Sorondo e ingresó a un kiosco. Al salir fue abordada por dos sujetos encapuchados que la subieron por la fuerza a la camioneta y huyeron hacia la zona de bardas, acompañados por un cómplice que los seguía en otro vehículo. En la huída, los delincuentes perdieron el control de la camioneta y volcaron a unos pocos kilómetros del Aeroclub de Allen, en la zona de bardas por lo que decidieron abandonar la vehículo y a la mujer. Y escaparon en el rodado que los escoltaba.

El comisario de la Unidad 33, Diego Domínguez confirmó a Mejor Informado que se inició una investigación por privación ilegitima de la libertad. La hipótesis más fuerte que estamos manejando es que quisieron robarle la camioneta y no pudieron hacerla bajar a la mujer, entonces decidieron llevarla con ellos”.  

Agregó que “se solicitaron los registros de las cámaras de seguridad de la zona, tanto de las públicas como las privadas. Además, se inició una investigación con la recolección de testimonios de eventuales testigos que podrían aportar información sobre como sucedieron los hechos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias