CHIMPAY

Se incendió un camión cisterna sobre la Ruta 22

El conductor manifestó que escuchó un ruido, detuvo la marcha y se encontró con la parte trasera del tanque prendiéndose fuego.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:24

Esta mañana, el tránsito de la Ruta Nacional 22 que circulaba por Chimpay se vio afectado por un incendio que se produjo en un camión de YPFEl conductor manifestó que escuchó un ruido, detuvo la marcha y se encontró con la parte trasera del tanque prendiéndose fuego

El hecho ocurrió a las 08:25 sobre el kilómetro 1065 aproximadamente. El camión marca Volvo 270 que transportaba petróleo crudo había iniciado viaje desde Chamaco (Neuquén) con destino a Punta Alta (Buenos Aires).

El conductor de 50 años le narró a la policía que tras la rotura de una cubierta, se sorprendió al ver llamas por el espejo y bajo rápidamente a la.banquina. Al bajarse, se encontró con que la parte trasera del tanque cisterna se estaba incendiando. 

Tras notificar a los bomberos voluntarios de Chimpay, comenzó a extinguirlo con los.matafuegos del camión. Por este motivo, las llamas no alcanzaron el tanque de acero inoxidable que quedó con marcas de fuego. Minutos después, el personal de bomberos pudo controlar definitivamente la situación. 

En el hecho no se registraron heridos y la policía tuvo que cortar el tránsito, el cual fue liberado poco tiempo después de haber sido controlado el fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios