LARGANDO EL FRATACHO

En La Rioja lo buscaban por un abuso y era albañil en Neuquén

Policías de la comisaría 12 lo sorprendieron en plena jornada laboral en un loteo de Valentina Norte.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 21:01

Un hombre fue detenido por la Policía de Neuquén luego que se comprobó que la Justicia de la provincia de La Rioja lo buscaba por un caso de abuso sexual. Fue sorprendido en una obra en construcción en Valentina Norte, según se informó, donde estaba trabajando como albañil.

La información oficial consignó que un hombre que registraba pedido de captura vigente, vinculado a una causa por “abuso sexual con acceso carnal”, fue demorado en la jornada de hoy, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la comisaría 12.

El ahora detenido, que se desempeñaba en el rubro de la construcción, se encontraba en jornada laboral en un loteo del barrio Valentina Norte, cuando efectivos de esa comisaría arribaron para realizar un procedimiento de rutina.

Al verificar los datos identificatorios del hombre, mayor de edad, con la colaboración de personal dependiente de la Dirección Judiciales, lograron establecer que sobre él regía un pedido de captura a requerimiento de la Justicia de La Rioja, motivo por el cual fue inmediatamente demorado.

En los próximos días arribará a la ciudad una comisión policial de aquella provincia con el objetivo de trasladar al hombre y ponerlo a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios