SINIESTRO VIAL

Impactante choque y vuelco en el centro de Neuquén

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en el alto de la capital neuquina. Estuvieron involucrados tres vehículos.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 17:54

Un nuevo accidente vial se registró este miércoles pasadas las 15 en Avenida Argentina y Avenida San Juan en Neuquén capital, cuando chocaron dos camionetas y un auto.

El hecho se produjo cuando el conductor de una Toyota Hilux por causas que aún se desconocen perdió el control del vehículo y para no chocar con un auto, se desvió y terminó impactando contra una camioneta Ford Ranger y esta a su vez colisionó contra un Renault que estaba estacionado.

Producto del fuerte choque, la Ranger terminó volcando y quedo de costado sobre la vereda donde justo hay un árbol, mientras que la Hilux quedó cruzada sobre el asfalto. En las imágenes difundidas se puede apreciar que las dos camionetas tienen grandes daños materiales en la parte delantera y sobre el costado.

En el lugar, el tránsito se vio interrumpido y la Policía de Neuquén al llegar a la zona le realizó el test de alcoholemia correspondiente en estos casos al conductor de la Hilux que dio negativo. Por otro parte, fuentes policiales indicaron que el conductor del Renault se dio a la fuga y que no se tuvieron que lamentar victimas fatales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios