INSEGURIDAD SIN FIN

Armados y encapuchados en tres minutos atracaron una farmacia

El hecho ocurrió en Allen. Un operativo cerrojo permitió la aprehensión de los sujetos
jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:55

Los hechos de inseguridad no dan tregua en la zona del Alto Valle. Dos hombres con los rostros cubiertos y armados ingresaron de manera violenta en la noche de este miércoles en la Farmacia del Valle, ubicada sobre calle Neuquén, de la ciudad de Allen y se llevaron la recaudación y medicamentos. El comercio abrió no hace mucho tiempo.  

En tan solo tres minutos, los delincuentes obligaron a tirarse al piso a los empleados de la farmacia, a una clienta y al dueño del local. Con gritos y amenazas pidieron que no los miraran al rostro y que les entreguen todo el dinero de la caja registradora. Incluso se llevaron las llaves del vehículo de una de las clientas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.   

Los sujetos escaparon en un Fiat Uno de color blanco hacia la zona norte de la ciudad. La policía, alertada del atraco, montó un operativo cerrojo que permitió acorralarlos rápidamente en el ingreso al Barrio Aeroclub. Los hombres abandonaron el vehículo y corrieron para refugiarse en una vivienda. Sin embargo, fueron aprehendidos por personal policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios