CENTENARIO

Investigación: iba en el auto con dos armas y 22 cartuchos

La camioneta secuestrada está involucrada en una causa por amenazas calificadas.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 17:08

Un procedimiento policial en Neuquén terminó con el secuestro de una camioneta, dos armas de fuego y 22 cartuchos. Se realiza la investigación correspondiente en medio de una causa por amenazas calificadas.

La Policía de Neuquén secuestró, días atrás, una camioneta Renault Duster que está involucrada en una causa por amenazas. Fue en un procedimiento llevado adelante en medio de la investigación. En este contexto, en la jornada de hoy, personal de la Comisaría 52º de Centenario continuó con los procedimientos correspondientes. 

La requisa vehicular se llevó adelante esta mañana y pasadas las 9:30, el personal encontró debajo del asiento trasero derecho (del lado del conductor) un arma de fuego tipo pistola calibre 22, con un cargador que contenía 10 cartuchos. Asimismo, encontraron otra arma de fuego calibre 380 (con su numeración limada), y 12 cartuchos del mismo calibre.

Tras el procedimiento, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Juveniles de la ciudad de Neuquén y continúa la investigación

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias