La Policía de Cutral Co - Plaza Huincul, evitó el robo en una vivienda y detuvo a dos personas. Tras el llamado telefónico de un vecino que alertó sobre la situación, la patrulla llegó al lugar en el que se estaba cometiendo el delito.
El hecho ocurrió el sábado, cuando personal del Departamento Comando Radioeléctrico de ese lugar, recibió el llamado de un hombre que daba aviso del delito que estaban cometiendo en el domicilio de su hermana. Los uniformados se encontraban realizando patrullajes de prevención, por lo que no tardaron en llegar al lugar.
Cuando el personal policial arribó, los delincuentes se encontraban sacando elementos de la vivienda. En el intento de escapar, dejaron todas las cosas que estaban robando, tiradas en el piso, y salieron corriendo. No obstante, la Policía pudo frenar la huida, identificar a ambos y demorarlos, por ser mayores de edad.
Fuera del domicilio, quedaron en la vereda y en la calle: un televisor de 32 pulgadas, un equipo de música, un triciclo a batería, diferentes herramientas y ropa. Afortunadamente, todos los elementos quedaron en la vivienda correspondiente.