Tres allanamientos fueron llevados adelante por personal policial de Neuquén. Los mismos, se realizaron durante la jornada de este viernes, a raíz de dos denuncias por hechos que están relacionados. Como resultado, hubo personas demoradas y diferentes elementos fueron secuestrados, como así también se encontraron estupefacientes.
Según informó en AM 550 La Primera, el comisario Inspector José Méndez, la investigación comenzó a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del domingo pasado, después de las elecciones. En ese momento, personal de la Comisaría Nº 16 tomó intervención en una denuncia realizada por una mujer, quien indicó que hombres a bordo de un vehículo comenzaron a efectuar disparos hacia el frente de su casa. Asimismo, afirmó saber quiénes eran.
Alrededor de 30 minutos después, se registró otro hecho violento y el ingreso de un hombre mayor al Hospital Heller, con una herida de arma de fuego. "El hombre mayor herido, tendría relación con el incidente anterior. Él también hizo la denuncia correspondiente", expresó Méndez.
"Se trata de hechos violentos con armas de fuego, entre dos partes. La investigación nos llevó a realizar allanamientos", informó y detalló que los mismos se llevaron adelante durante esta jornada. "Uno fue en Plottier; otro, en barrio San Lorenzo de la capital neuquina y otro en calle Bahía Blanca".
Como resultado, se recuperaron elementos que habrían sido robados, se encontraron sustancias prohibidas, se secuestraron armas de fuego, y hubo personas demoradas que quedaron a disposición de la Fiscalía "y recuperarán su libertad".