Nuevamente la siempre complicada ruta 22 fue escenario de una tragedia. A pocos kilómetros de Choele Choel, chocaron dos vehículos, uno de ellos volcó y murieron dos de sus cuatro ocupantes. Tambien hay dos heridos graves que fueron trasladados al hospital local para ser atendidos.
El hecho se produjo hoy, cerca de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 990 de la ruta 22, en cercanías del Parque Industrial de Choele Choel. Las primeras informaciones oficiales indican que el choque se produjo por alcance entre un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Onix que circulaban en igual sentido Río Colorado-Choele Choel.
Aunque el cielo estaba nublado, la información indica que la calzada estaba despejada y era buena la visibilidad, por lo que se desconocen las razones por las que el conductor del Cruze no alcanzó a frenar ante la diferencia de velocidad con el Onix que circulaba por delante.
Producto del impacto, el vehículo menor salió despedido de la calzada y al tocar la banquina comenzó a dar tumbos. Su loca carrera terminó a varios metros de la ruta.
La escena fue trágica, porque dos de las cuatro personas que circulaban en el Onix murieron en el lugar, entre ellos un niño de 14 años.
Se supo que era una familia de Catriel, que retornaba a su ciudad después de unos días de descanso, en tanto que en el Cruze viajaba un hombre de Neuquén con su esposa, que fueron rescatados por el personal de bomberos y una ambulancia los trasladó al hospital de Choele Choel.
Luego, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarlos a General Roca, a una institución de mayor complejidad. También fue derivado otro menor que viajaba en el Onix.