Un camillero del Hospital Posadas fue detenido, junto a una mujer, después de robarle el auto a un médico que se encontraba de guardia en el mismo lugar de trabajo. Pero, eso no fue todo. Sino que, además, terminó chocando y siendo asistido por la víctima de robo.
El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando el camillero, un hombre de 40 años, robó las llaves de un Chevrolet Onix que pertenecían a un médico que se encontraba de guardia. Una vez en el vehículo, pasó a buscar a una mujer de 27 años. Una vez juntos, mientras circulaban por las calles de Morón, el sujeto perdió el control del vehículo por causas que no fueron informadas.
El delincuente terminó chocando frente a una carnicería, en calle Marconi al 1700. El impacto generó que se prenda fuego el auto y también el frente del local.
Por el siniestro, llegó al lugar personal de Bomberos y Policía. Asimismo, personal de Salud en una ambulancia. Entre ellos, se encontraba el médico y verdadero dueño del auto; quien asistió al camillero delincuente. Pero, al percatarse del rodado completamente incendiado, terminó descompensado y siendo atendido por otros profesionales.
Tanto el camillero como la mujer que lo acompañaba, quedaron detenidos en el lugar por el personal policial de la comisaría 6ta de Morón.