Un importante despliegue de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) se vio durante la tarde de este sábado en Roca. El procedimiento se realizó en un domicilio vinculado a la venta de drogas ubicada sobre la calle Ameghino, a metros de la zona identificada como “el zanjón”. La vivienda tenía marcada la leyenda “número 12” y durante unos meses estuvo vigilada y bajo investigación.
En el lugar se hallaron más de 30 envoltorios de cocaína, marihuana, municiones de escopeta y de pistola 9 milímetros, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamientos, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La Unidad de la Policía Federal arribó al lugar alrededor de las 4 de la tarde y terminó el operativo cerca de la 1 de la madrugada. Una pareja compuesta por un hombre y una mujer, ambos mayores de edad fueron los principales investigados por venta al narcomenudeo. El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría de la Policía Federal y quedó a disposición del juzgado Federal de Roca, mientras que la mujer fue resguardada debido a la presencia de menores.