MASACRE
Triple crimen en Chascomús: detuvieron al principal sospechoso
Se trata de Francisco Reddy, un policía de 20 años que es el hijo de uno de los fallecidos.La ciudad de Chascomús en Buenos Aires, terminó y comenzó el año con una gran conmoción, ya que este domingo se conoció que una mujer de 46 años y su hijo de 11 años fueron asesinados a balazos en una zona rural en la Ruta 2 conocida como “camino a la Puerta del Diablo”
Diego Reddy, quien era buscado como principal sospechoso de matar a su pareja, María Eugenia Suárez y su hijo Ignacio Reddy, fue encontrado muerto de un disparo en un campo lindero. Luego, la policía detuvo a otro de los hijos del hombre, Francisco Reddy, un policía de 20 años que es el principal sospechoso del triple crimen.
A pesar de que son varias las hipótesis que se están analizando, se presume que el autor de los disparos se utilizó un arma calibre 22 para perpetuar el triple crimen. Al realizar un peritaje en la camioneta de Francisco Reddy, se encontró una escopeta del mismo calibre.
La autopsia realizada al cuerpo de María Eugenia reveló que fue asesinada de “un disparo en la nuca a una distancia menor a 25 centímetros” mientras que Ignacio recibió 2 disparos, uno cerca del ojo y otro en la zona abdominal.
El caso es investigado por el fiscal Jonatan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús. Según el informe de la investigación, a la mujer la fusilaron mientras cocinaba un pollo el viernes pasado alrededor de las 21.
En tanto el menor, recibió “un solo disparo en el abdomen y diversos golpes con un elemento duro en la zona del cráneo y la cara que le produjo varias fracturas”. El homicida lo atacó cuando se encontraba en otro ambiente de la estancia, alejado unos 40 metros del casco. Ignacio fue auxiliado y trasladado al hospital “San Vicente de Paul”, pero falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.