¿QUÉ SUCEDIÓ?
Encontraron muerto al médico desaparecido
Estaba desaparecido desde el martes. Mientras hacía una guardia dijo que iba al cajero y nunca más se supo de élLa División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llevaba adelante la búsqueda de un médico, que ejercía una suplencia en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero en el barrio porteño de Flores, quien fue visto por última vez este martes por sus colegas cuando se retiró de su lugar de trabajo para ir a un cajero, pero no volvió.
Según informó Policía de la Ciudad, la Comisaría Vecinal 7A recibió una denuncia de parte de la Jefa de Guardia del Hospital Piñeiro por la desaparición de Solveig David Vanini Marchi, un médico suplente de 34 años.
El martes pasado alrededor de las 21, Marchi, que se encontraba de guardia, avisó que se dirigía al cajero automático, pero sus colegas no volvieron a verlo. Además, aseguraron que los mensajes de WhatsApp no le llegan.
Es una compañera de trabajo la que hace la denuncia y desde allí comienza este operativo, que terminó con la búsqueda por parte de la Policía científica en un hotel de Buenos Aires, donde se lo encontró sin vida, este jueves.
En principio, no hay signos de violencia en el cuerpo. Se supo que el hombre en cuestión, salió de su lugar de trabajo, tomó un subte y terminó ingresando en un hotel del Bº Montserrat, en calle Alsina al 800. La primera de las hipótesis habla de un suicidio.
Intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41.