NEUQUÉN

Fuga de presos: peligroso delincuente fue recapturado

Se trata de Agustín Enrique Travella que se fugó de la Comisaria 46° de Plottier junto a cuatro presos.
jueves, 11 de enero de 2024 · 11:22

Fueron cinco los peligrosos presos que se fugaron el martes de la Comisaria 46° de Plottier, cuando hicieron un boquete en el techo del patio interno de la cárcel. Tres de ellos fueron recapturados en el momento y los otros dos lograron escaparse.

Luego de un gran operativo policial que se llevó a cabo por todo el Alto Valle, la Policía logró recapturar al último delincuente que estaba fugado. Se trata Agustín Enrique Travella de 24 años que tiene una condena de 6 años de prisión efectiva. 

Tras una alerta que efectuó un vecino a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría 18 aprendió a Travella el miércoles alrededor de las 22.30 en cercanías al cañadón de Toma 2 de Mayo de la capital neuquina.

Al observar la presencia policial, el peligro delincuente intentó nuevamente darse a la fuga, pero gracias rápida actuación de los efectivos, lograron detenerlo nuevamente para que continúe cumpliendo su condena.

Fuga de presos en Plottier: Monsalve fue recapturado

Entre los cinco peligrosos delincuentes que se dieron a la fuga, se encontraba Gonzalo Daniel Monsalve de 22 años, que fue recapturado este martes alrededor de las 22:30 en inmediaciones del Comahue Golf Club en Valentina Norte.

Monsalve fue condenado en febrero de 2023 por su participación en el femicidio de Juliana Palma y a la hora de su recaptura, se había metido en un canal de riego y se sacó la ropa para esconderse sin éxito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios