NEUQUÉN

Sin licencia y sin seguro, quiso esquivar un control policial

Un joven de 18 años se dio a la fuga cuando la Policía quiso identificarlo y revisar los papeles de la motocicleta en la que se trasladaba.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 15:56

Un joven de 18 años se dio a la fuga cuando la Policía quiso identificarlo y revisar los papeles de la motocicleta en la que se trasladaba. No obstante, pudo ser alcanzado. 

El hecho ocurrió durante esta mañana, cuando el personal de la Comisaría Nº 21 se encontraba realizando patrullajes preventivos. Según indicó la Policía, observaron a un muchacho a bordo de una Yamaha 110cc y, al querer identificarlo, comenzó a huir por calle República de Italia hacia el Este. A partir de ese momento, comenzó la persecución que terminó con su detención en la intersección de Antártida Argentina y Quarta. 

Una vez allí, la Policía le pidió al joven la documentación de la moto. En medio de la situación, se supo que no contaba con licencia de conducir, ni con el seguro obligatorio. Tampoco tenía cédula de identificación de la motocicleta. Pero, eso no es todo. En relación a la motocicleta, a la misma le faltaban los espejos retrovisores, chapa de patente trasera y elementos de seguridad. 

Finalmente, le realizaron las multas correspondientes al conductor de la moto, la cual fue secuestrada y trasladada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias