Ayer por la tarde, un adolescente de 15 años murió ahogado en el río Limay al intentar colgarse de unos árboles para saltar al agua, a la altura de la salida del complejo de ATE en Plottier.
Desafortunadamente, la rama en la que se agarró el joven cedió haciéndolo perder el equilibrio, y se golpeó su cabeza con otra rama antes de caer y ser arrastrado por la corriente del río. Pocas horas después, su cuerpo fue encontrado en el río a unos 70 metros del accidente.
Este viernes, las redes sociales del Neuquén Rugby Club compartieron una publicación en homenaje a Juan Pablo Aravena, el joven que murió ayer en el río Limay: "Neuquén Rugby Club lamenta con profundo dolor el fallecimiento de nuestro jugador categoría 2008, Juan Pablo Aravena. Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento. Todo el club y especialmente la (categoría) 2008 te recordará siempre, Negrito", escribieron.
En el momento del trágico accidente, Juan Pablo estaba acompañado de un grupo de amigos que, de inmediato, solicitaron ayuda y personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía de la provincia y guardavidas locales, quienes comenzaron una ardua búsqueda. Alrededor de las 20, un equipo de buzos especializado pudo dar con el cuerpo del joven a unos 70 metros del lugar del accidente. Lamentablemente, no hubo posibilidades de intentar ningún tipo de reanimación.